Gimnasio y dieta equilibrada II

Nota: Hemos movido esta sección a Gimnasio y dieta equilibrada . Síguenos allí.

Continuamos con la serie de gimnasio y dieta equilibrada, en el post anterior contabamos el camino que me ha traido hasta aqui. A partir de ahora empezamos a andar.

  • Objetivo: mejorar la condición física, ganar en salud, sentirse mejor con uno mismo.
  • Metas: Perder materia grasa y ganar musculo.
  • Punto de partida: 78,2 Kg 15.2% Gc 81.0 Mm 58.2 Agua.

Plan de acción:

  1. Ir al gimnasio 2 a 3 veces por semana.
  2. Dedicar entre 20 y 40 minutos a cardio (bicicleta y correr) entre 135 y 145 pulsaciones.
  3. Dedicar 30 minutos a pesas: Dia 1 Pecho y biceps, dia 2 Hombros y Espalda, dia 3 Piernas y Triceps.
  4. Vigilar lo que se come. Prohibido dulces, chocolates y demás pasteles altos en grasas saturadas. La cena por la noche será algo ligero en poca cantidad. Comer hasta que se pase la sensación de hambre, en lugar de comer hasta estar lleno.

Con estas pequeñas directrices empezaremos a cuidar nuestro cuerpo, el plan se irá modificando cada mes, en función de la motivación. Es mas importante estar 5 meses entrenando a un ritmo moderado que empezar fuerte durante un mes para luego desmotivarse y dejarlo. Dicho esto la próxima semana comentaré los resultados.

curl biceps alterno tipo martillo

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